Alquiler
De maniquíes y equipamiento comercial
Nuevo servicio de alquiler de maniquíes, bustos y otros materiales de escaparatismo.
En Marcelo Vilá encontrarás productos únicos y de gran calidad. Disfruta de nuestro servicio especialmente pensado para: DESFILES, EVENTOS, FERIAS Y PRODUCCIONES.
Para más información puedes enviar un correo a marcelovila@marcelovila.com o llamar al teléfono 93 454 52 33 y nuestros comerciales te asesorarán en todo lo que necesitas de manera eficaz y profesional.
Productos en alquiler
Disponemos de una amplia gama de productos estándar, además de la posibilidad de diseños personalizados. Nos mantenemos en constante proceso de innovación para prestare el mejor surtido posible. ¿Quieres algo que no existe? ¡Contáctanos y te ayudaremos!
Alquiler de
Maniquíes
Amplia selección de maniquíes de mujer, hombre y niño.
Alquiler de
Bustos y torsos
Bustos y torsos de mujer y hombre, articulados, largos…
Alquiler de
Soportes y perchas
Soporte de confección con ruedas para desfiles y ferias, percha de madera…
Productos con la garantía de Marcelo Vilá
Infórmate y pide presupuesto al 93 454 52 33. Nos ocupamos de todo el proceso de alquiler de maniquíes y equipamiento comercial para que tu evento sea un éxito. Son muchas las empresas que confían en nosotros: diseñadores de moda, productoras audiovisuales, comercios y empresas de todo tipo.
MV.
Alquileres
CONDICIONES
GENERALES
- Presupuestos sin costes ocultos. Precio cerrado y sin sorpresas.
- Todos nuestros productos de alquiler los comprobamos antes de entregártelos.
- Puedes cancelar tu reserva en cualquier comento. Hazlo antes de que salga el envío y no habrá ningún gasto de cancelación.
- Todos los productos vienen perfectamente encajados. Guarda las cajas para la devolución.
- Marcelo Vilá tiene más de 119 años de experiencia en el retail
El/los producto/s serán alquilado/s única y exclusivamente para el uso que consta en la solicitud y tras satisfacer el arrendatario la fianza estipulada en euros. Fianza que será devuelta al arrendatario en el momento que dicho contrato expire y, siempre y cuando, se cumplan los requisitos que adelante se relacionan.
El/los bien/es arrendados por parte de MV serán devueltos en las mismas condiciones en las que fue/fueron alquilado/s, desmontado/s y con el mismo embalaje que se entregó.
El/los bien/es mueble/s alquilado/s deberá/n ser devuelto/s de 9.30h a 12h en días hábiles no festivos. Los días festivos o fines de semana se facturaran al igual que el resto de días.
El arrendatario se responsabiliza de los daños que sufra/n el/los bien/es alquilado/s, de los daños que ocasione a terceros debido a un mal uso del/los bien/es alquilado/s, así como de su contenido. Será, por tanto, responsabilidad exclusiva del arrendatario, la estricta vigilancia; tanto por el uso adecuado de la propiedad alquilada como por parte de aquellas personas bajo la responsabilidad del arrendatario; incluyendo todas aquellas personas que disfruten de los bienes cedidos.
El arrendatario deberá vigilar y será responsable último de cualquier accidente/daño que pudiera sufrir el/los bien/es alquilado/s; así como del uso adecuado del contenido y continente que se solicita por parte de las personas que manipulen (en su caso) y, también de toda aquella persona o personas que disfruten del/los bien/es cedido/s por MV. En el caso de que llegue un producto arrendado en mal estado, el arrendatario se hará cargo del coste de la reparación del producto.
El arrendatario asume como condición obligada la realización de reportaje fotográfico del/los bien/es alquilados por MV; en el que se aprecie con detalle el estado del bien o bienes alquilados antes de su exposición para el objeto alquilado; así como del mismo bien o bienes una vez finalizado el objeto y período de alquiler por parte de MV; al objeto de evaluar cualquier daño que pudiera haberse producido en el período de alquiler y la manipulación a la que haya sido sometido el bien o bienes alquilados.
Los costes derivados de la recogida del bien o bienes alquilados; así como los costes de transporte para su devolución a la propiedad del/los mismo/s (MV) correrán a cargo del arrendatario.
Por último, el arrendatario permite/autoriza al arrendador (MV) el derecho a realizar y difundir el contenido del reportaje gráfico de cualquier otro medio de difusión gráfica que el arrendador (MV) decida utilizar y considere oportuno.